martes, 1 de abril de 2014

El fin de semana



El fin de semana


El sábado pasado me levanté a las 9. Desayuné leche con cereales y me fui al supermercado debajo de casa. Compré cosas para comer y fui a la playa. Después de comer fui al partido de la tarde. Teníamos partido importante contra el equipo de Bilbao.

De los otros, muchos eran viejos, pero buenos. Estaba nervioso, pero el entrenador nos dijo que estemos tranquilos. Fue un partido muy igualado y perdimos por un gol solo. Nuestro entrenador dijo que fue un buen partido. Metí 5 goles e  hice un buen partido. Después fuimos a cenar a un garaje de un compañero de equipo, y lo pasamos muy bien. Comimos lasaña, hamburguesas y pastel. Estuvo muy bien y después fuimos a bailar a la Parte Vieja. Fui tarde a la cama, y estaba cansado a la mañana siguiente.

Por  la mañana fui a correr a la playa, y después fui a casa a ducharme, y salí con amigos de la universidad. Después encontré a amigos del equipo, y nos apuntamos para ir el viernes siguiente a Bataplán.

Después estudié para la universidad porque nosotros tenemos un examen de economía el miércoles. Llamé a Ander para que me ayude con los estudios, y ahora sé mucho mejor para el examen. A la noche me tumbé en el sofá para ver la televisión y vi noticias de deportes. Luego me fui a la cama porque estaba cansado. 

TOMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario