martes, 8 de abril de 2014

Fiesta y regalo de despedida de Veronika

Hace dos semanas se marchó  mi compañera de piso Veronika, con ella yo y Claudio pasamos 7 meses geniales, así que habíamos pensado hacerle un regalo un poquito particular, le habíamos hecho un poster con todas las fotos de nosotros erasmus y cada uno de nosotros tenía que elegir una letra de la frase que pensamos dedicar a Veronika, la frase era " !así que nunca te olvidarás de nosotros! erasmus donostia 2013/14"; nuestra idea fue entregar este regalo en la fiesta de despedida para Veronika, entonces empezamos  a pedir a toda la gente que Veronika conoció si podían elegir una letra y sacarse una foto, pasó más de una semana para poder tener todas las fotos de todos los erasmus y después yo y Marco empezamos a trabajar con esta foto para hacer el poster y poder al final imprimirlo. Veronika se marchaba el lunes, entonces ella quería hacer su fiesta de despedida el sábado por la noche, y así fue! pero ninguno de nosotros, Claudio, Veronika y  yo, pensamos que llegaría tanta gente, estuvieron más de 50 persone en nuestro piso, en el cual más o menos pueden entrar 20 personas estando todos cerca....me recuerdo que la gente estuvo de pie porque no había sitio donde sentarse o poder caminar, de hecho para ir a la cocina o al baño teniamos que pedir permiso a todos y a veces caminar casi encima de las cabezas de la gente, entró también gente que tampoco Veronika, Claudio ni yo conocíamos pero no pasó nada porque en general más si es y mejor sale una fiesta, entonces abrimos a todos los que tocaron la puerta. Veronika por su fiesta de despedida hizo un ponche que se  terminó demasiado pronto porque estaba muy rico así que Veronika tuvo que hacerlo otra vez pero salió más fuerte que el primero, porque terminamos el zumo y ella puso solo alcohol dentro del ponche, pero al final lo pasamos genial en la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario