miércoles, 2 de abril de 2014

ERASMUS Y PASIÓN

ERASMUS, Donosti y...BTT

Hola,

Soy Matteo, estudiante Erasmus italiano y este es mi Erasmus.


Vivir solo para estudiar en un país extranjero es una experiencia muy bonita, tienes que pensar en muchas cosas que, si vives con tus padres y en tu casa, no tienen importancia; una manera de mantener la "vida cotidiana" es llevar contigo de erasmus algo importante, algo propio...una "pasión".




Asì que decidí traer conmigo mi BTT (Bicicletas Todo Terreno, más conocida como MTB). Vivir en España, y en Donosti, te permite visitar muchos lugares, pueblos y ciudades moviéndose en tren, bus y coche (si alguien lo tiene), pero no todo el mundo sabe que hay un montón de lugares, cerca de Donosti, que se pueden visitar y adonde se puede viajar en MTB.



Desde que estoy aquí (casi) cada Domingo he salido en MTB por los alrededores de Donosti, he visto lugares espectaculares, vistas fabulosas y he conocido gentes muy amables que me mostraron los senderos de la zona.





Yo pienso que para visitar y disfrutar del Eramus y de Donosti hay que ver la Parte Vieja, la Concha, el Monte Igueldo etc etc...pero también ver y estar en la naturaleza, en el bosque, el los prados que rodean esta ciudad.




Lo cual  es agotador, lo sé, pero las recompensas una vez alcanzados los objetivos, ¡no tienen precio!


1 comentario:

  1. Matteoooooo!!!!
    Que suerte tienes de poder visitar así Donostia y los lugares próximos. Debes ver vistas increíbles y ver el pais vasco de una otra manera con toda la naturaleza, la playa, el mar. Es una buena manera de pasar buen tiempo y viajar. Y tus fotos lo demuestran muy bien, son muy chulas!

    ResponderEliminar