lunes, 7 de abril de 2014

San Sebastián

- San Sebastián



¿Qué pasa chicos y chicas? ¿Qué hicisteis el fin de semana? El sábado y el domingo fueron  increíbles. Estamos en la primera semana de Abril y tenemos más o menos 22° grados cada día. Yo y mis compañeros fuimos a la playa el sábado por la tarde. Como he dicho el día era inverosimil, mucha gente estaba en la playa (también tomando un baño) para disfrutar la temperatura de verano. En la playa encontré otros compañeros de Erasmus  y organizamos un partido de fútbol. Estuvimos en la playa desde las dos hasta las ocho de la tarde. Por la tarde yo y mi compañero de piso nos dirigimos a la Parte Vieja para tomar una cerveza y seguir disfrutando de un día sin lluvia en San Sebastián (creo que es muy raro). El domingo por la mañana fui al monte Igueldo (a todos los estudiante nuevos les recomiendo ir al monte porque ver San Sebastián de una terraza panorámica es magnífico) y después hice surf con mis amigos de Italia. Lo que más me gusta de esta ciudad es disfrutar de la playa, el mar en un día de sol ( ahora el amanecer es a las 8:30 y el atardecer a las 9). Por ejemplo, ¿qué vais a hacer en dos semanas durante las vacaciones de Pascua? Leí la entrada sobre el sur de Donostia, si hace buen tiempo, podemos ir juntos a Pamplona, Olite, etc... ¿Qué  os parece?


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco, realmente fue un fin de semana genial. En el sabado también fue a Zurriola con mis amigos brasileños. No te he visto,solo Thomas, nuestro amigo de los partidos de fútbol. Por la noche encontradé un bar con musica brasileña, entonces he pasado muy bien! En el domingo, me desperté con una triste noticia, me abuela había muerto en Brasil. Entonces, me fue a missa en la catedral del Buen Pastor. Después comí un helado,y fue mirar la puesta de Sol en la Concha. En la Semana Santa voy conocer tu país, Italia. Voy a Roma, Milano, Turín, Venecia, Pisa y Florencia. Te parece bien? un salud amigo Marco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marco!
    El fin de semana que el sobre has escrito fue genial. El tiempo era muy bien para disfrutar las ofertas de la región. El sábado fui con otros estudiantes erasmus a Zarautz donde vimos el restaurante famoso del cocinero Karlos Arguiñano y su estatua. La playa allá a contraria a la concha o zurriola está muy amplia y todavía puedes ver los daños del temporal. Después fuimos a Getaria para subir al ratón. Encima de esta colina encontramos una buena vista sobre el mar y la costa gipuzkoana. En siguiente fuimos a Zumaia para ver la ermita San Telmo la que es del siglo XVI y bien situado sobre el mar. Después andamos unos 4 kilómetros por la costa y encontrames en el camino de santiago un bar donde venden buenos bocadillos y cervezas o clara de limón. Regresando al coche en Zumaia pasamos por el casco viejo y la iglesia. El domingo pasado pasé surfeando y disfrutando el sol en la playa. ¡Que buena vida!

    ResponderEliminar